PLATAFORMAS ARTICULADAS HINOWA

La serie de plataformas articuladas sobre orugas Hinowa tiene como objeto ofrecer un producto muy compacto y maniobrable, con un peso muy contenido. De este modo podemos introducir la máquina en recintos cerrados a través de accesos comun

es (puertas peatonales, por ejemplo), sobre firmes con escasa capacidad portante y sin dañar el pavimento. Todas ellas van provistas de motor de explosión y eléctrico, que las convierten en la plataforma elevadora perfecta para realizar tareas de limpieza o reformas en interiores de centros comerciales, aeropuertos y grandes espacios cerrados.


HINOWA PICCHIO 12.65

La máquina más pequeña de la serie, la Hinowa Picchio 12.65, es una máquina extremadamente pequeña, pero con unas prestaciones muy interesantes: muy ligera, muy compacta, y con un alcance excelente para su tamaño y en relación a su altura máxima.

HINOWA PICCHIO 16.90

La más voluminosa de las Hinowa sobre orugas es la Hinowa Picchio 16.90, pero esto es debido a que ofrece un excepcional alcance horizontal de más de 9m, casi tanto como algunas plataformas de 23m de altura.