ARAGON `valor de diferenciación´


Nacida hace más de 30 años como Empresa familiar de Alquiler de maquinaria de obras públicas, a lo largo de estos años la Sociedad ha evolucionado incorporando nuevos servicios a disposición del cliente.

Situada en Vizcaya, en un enclave privilegiado cercano al puerto de Bilbao, con 10.000 m2 de parcela y pabellón de más de 4000m2 por planta, disponemos de la estructura necesaria para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Siendo pioneros, a nivel nacional, en la introducción de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMPs) en 1985 y las Unidades de Inspección y Mantenimiento de Puentes (UIMP), continuamos en la actualidad con el mismo espíritu emprendedor, realizando continuos esfuerzos en adquirir las últimas tecnologías de calidad y ponerlas a disposición de nuestros clientes.

Este espíritu emprendedor de diferenciación y calidad, ha sido la razón por la que seguimos siendo referentes en el mercado actual.

Nuestra máxima, `la diferenciación´:

- En el asesoramiento personalizado: nos comprometemos a conocer tu proyecto y proporcionarte la solución más optima a tus necesidades. Manteniendo una comunicación activa constante con el cliente para asegurar nuestra calidad de servicio.

- En el equipo humano puesto a su servicio, personas dedicadas y de avalada experiencia en el sector, que garantizan su total confianza.

En la selección y mantenimiento  de los equipos de trabajo: seleccionando las marcas líderes del mercado y de reconocido prestigio mundial. Asegurándonos de su perfecto estado de mantenimiento cumpliendo con sus pertinentes mantenimientos preventivos, correctivos y previos a cualquier entrega.

-  En el desarrollo innovador de la Empresa; adaptándose a los continuos cambios del mercado y ampliando continuamente sus líneas de negocio

-  En la calidad de nuestros servicios,. Avalada desde el 2008 por los correspondientes certificados internacionales: TÜV en la Norma (UNE –EN) ISO 9001:2008

-  En la preservación del medioambiente. Fomentando el uso razonable de los recursos, unido a la reducción, reutilización y reciclado de los residuos.

Subpáginas (2): Asociaciones Localización